Raíz de maca y ñame - dos fuentes naturales de sustancias vitales de América del Sur
¿Has oído hablar de la raíz de ñame o de maca, o incluso la has comido en vacaciones? Estas raíces son un alimento tradicional popular en sus respectivos países debido a su riqueza en nutrientes. En nuestras latitudes, sin embargo, los dos tubérculos de la raíz son poco conocidos y por lo tanto ni la raíz de Maca ni la de Ñame se pueden encontrar en nuestras tiendas locales. Es una lástima, ¿no? Nosotros, en BioProphyl® producimos, entre otras cosas, a partir de estos alimentos ricos en nutrientes, complementos alimenticios naturales de calidad certificada, para quepuedas complementar tu dieta en la a menudo agitada vida cotidiana según tus necesidades personales. Nuestro extracto de ñame, por ejemplo, ofrece los valiosos nutrientes e isoflavonas de la raíz, en forma concentrada. En nuestra área de aplicación "Para la mujer", puedes echar un vistazo a nuestros productos de raíz de maca y ñame. Pruébalo y experimenta por ti mismo cómo un suministro completo de sustancias vitales puede tener un efecto positivo en ti y en tu vida cotidiana.
Nuestro BIO Maca lleva el superalimento peruano a tu casa
Se dice que la planta de Maca posee más de 60 vitaminas, minerales y oligoelementos. Muchas de ellas se encuentran en concentraciones particularmente altas en las raíces, porque las raíces de la maca obtienen sus nutrientes directamente del suelo volcánico de los Andes peruanos. En su tierra natal, las nutritivas raíces de la maca se han utilizado durante siglos como afrodisíaco natural y se valoran como producto terapéutico y alimenticio. Los aminoácidos esenciales, antioxidantes, el hierro y muchas otras sustancias vitales hacen de la raíz de maca un verdadero superalimento. En Perú se utiliza a menudo como ingrediente en la cocina debido a su sabor dulce. En BioProphyl® hemos combinado las características específicas de las diferentes variedades en nuestro producto "BIO Maca". Con raíces de maca seca de color rojo, amarillo, negro y púrpura de cultivo orgánico controlado, producimos un extracto de alta calidad que es adecuado para vegetarianos, veganos y también tiene calidad de vegetal crudo.
Nuestra combinación de raíz de ñame e isoflavonas
La raíz de ñame se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china. Además de las valiosas fibras dietéticas, las raíces de ñame, como las raíces de maca, contienen muchos nutrientes y sustancias vitales diferentes. Un importante ingrediente de la raíz de ñame es la diosgenina. Para nuestro producto Isoflavon 300 Wild Yams hemos combinado la diosgenina con isoflavonas de soja y trébol rojo, así como vitamina D y ácido fólico. Así nuestro Isoflavon 300 Wild Yams combina las ventajas de ambas raíces en un solo producto. Este complemento alimenticio cubre, por ejemplo, el aumento de las necesidades de ácido fólico de las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si deseas una consulta personal, aprender más sobre nuestros productos o hacernos una pregunta, por supuesto puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico. Nosotros, desde BioProphyl® queremos contribuir con nuestros complementos alimenticios naturales y de alta calidad para apoyar tu salud de forma natural día a día.