Los huesos y articulaciones trabajan a diario para movernos
Nuestro cuerpo, con más de 200 huesos y más de 600 músculos, trabaja duro todos los días, acompaña cada movimiento y así nos lleva a través de la vida. Nuestros huesos y articulaciones están expuestos a un estrés constante; sin embargo, hay una serie de sustancias vitales, como los oligoelementos zinc y manganeso, que pueden ayudar a mantener los huesos sanos y apoyar nuestro sistema musculoesquelético. En la categoría de Huesos y Articulaciones, hemos reunido una serie de productos que contienen tales ingredientes. Si tienes alguna pregunta o deseas un asesoramiento individual, puede llamarnos al +34 518 888 338
Apoya tu cuerpo
Probablemente el mineral más conocido para mantener los huesos y al mismo tiempo el más importante en el cuerpo humano en términos de cantidad es el calcio. Sin embargo, no sólo afecta a los huesos, sino que también contribuye a la coagulación normal de la sangre y a la función muscular. El Coral Sango contiene calcio y magnesio en un compuesto natural y proporciona con el magnesio un mineral adicional importante para los huesos. El coral se caracteriza por una óptima relación de calcio y magnesio de 2:1 y una alta biodisponibilidad, y ofrece una forma fácil de suministrar al cuerpo minerales naturales. Otra sustancia vital que tiene muchas tareas diferentes en el organismo es la vitamina D. Entre otras cosas esta vitamina liposoluble también apoya el mantenimiento de los huesos, tiene una función en la división celular y contribuye al funcionamiento del sistema inmunológico.
Sustancias vitales contra la osteoporosis
En nuestra tienda online también encontrarás combinaciones de sustancias vitales para el tratamiento dietético de la osteoporosis. Como alimentos dietéticos, estos satisfacen los requisitos nutricionales especiales de la terapia de la osteoporosis. En nuestra tienda online no sólo encontrará complementos alimenticios que ayudan a la conservación de los huesos, sino también muchos otros productos para diversas funciones. Tómate tiempo para buscar y encontrar el suministro adecuado de sustancias vitales y minerales para tus necesidades. Todos nuestros productos se producen sin ningún tipo de aditivos artificiales. Nuestras materias primas naturales se seleccionan con el mayor cuidado y se someten a controles de calidad regulares. De esta manera garantizamos la calidad pura de nuestros complementos alimenticios - ¡y lo hemos estado haciendo durante 25 años!